Columbario

Permanecerá abierto todos los sábados del año de 17:00 a 19:00 horas, a excepción del Sábado Santo y festivos, que estará cerrado. En la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos (1 y 2 de noviembre) existe un horario especial de apertura. Los días en que la Ermita esté abierta a culto también se podrá acceder a ellos.

Los hermanos de nuestra cofradía tienen la posibilidad de poseer la titularidad de un nicho para depositar las cenizas de sus familiares difuntos. Con el donativo para adquirir la titularidad se ayuda a la Hermandad en el mantenimiento de la Ermita del Monte Calvario. El columbario está dedicado exclusivamente para el enterramiento de nuestros hermanos, por lo que si desea adquirir un columbario y aún no es hermano, deberá solicitar el alta al mismo tiempo que formalice la adquisición.

Capacidad Donativo adquisición
Hasta 12 urnas 1.800 €
Hasta 16 urnas 2.100 €
Hasta 18 urnas 2.200 €