Alta de hermano

Puede solicitar el alta como hermano de nuestra corporación siguiendo estas instrucciones. La Junta de Gobierno atenderá su solicitud y, si procede, aprobará su admisión como hermano de nuestra cofradía.
Al incorporarse a la Muy Antigua y Venerable Hermandad del Santo Cristo del Calvario y Vía Crucis y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Francisco de Paula se compromete a cumplir sus reglas y a satisfacer las luminarias, que actualmente están establecidas en cuotas cuatrimestrales de 12 euros, sumando un total de 36 euros al año.

1 Descargue e imprima este documento PDF. Cumplimente el formulario y firme la solicitud.

2 Remita el formulario a la siguiente dirección: C/ Fernando el Católico, 28. 29013 - Málaga

3 Se le informará de la aprobación de su solicitud mediante una carta de bienvenida.

¿Desea más información?

Si tiene cualquier duda puede contactar con el Secretario, en el e-mail joselquesada@hermandadcalvario.es