Alta de hermano/a

Puede solicitar el alta como hermano/a de nuestra corporación siguiendo estas instrucciones. La Junta de Gobierno atenderá su solicitud y, si procede, aprobará su admisión como hermano/a de nuestra cofradía.

Al incorporarse a la Muy Antigua y Venerable Hermandad de Vía Crucis del Santo Cristo del Calvario y Señor San Francisco de Paula y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Manuel González se compromete a cumplir sus reglas y a satisfacer las luminarias, que actualmente están establecidas en cuotas cuatrimestrales de 15 euros, sumando un total de 45 euros al año.

1. Descargue e imprima este documento PDFCumplimente el formulario y firme la solicitud.

2. Remita el formulario a la siguiente dirección de correo: hermandad@montecalvario.es o a la dirección postal: C/ Fernando el Católico, 28. 29013 – Málaga

3. Se le informará de la aprobación de su solicitud mediante una carta de bienvenida.

¿Desea más información? Si tiene cualquier duda puede contactar con la secretaría, en el e-mail hermandad@montecalvario.es