Itinerario para la estación de penitencia del Viernes Santo de 2018

La Hermandad emprenderá su recorrido de regreso a la Basílica de la Victoria por las calles Císter y Alcazabilla debido a las obras de un edificio de la calle Granada

La Hermandad del Monte Calvario ya tiene perfilado el itinerario de su estación de penitencia para el próximo Viernes Santo de 2018. Este año, contando con una alteración puntual de su ya habitual recorrido de regreso a la Basílica de la Victoria, tras abandonar la Catedral de la Encarnación, debido a las obras que se están ejecutando en un edificio de la calle Granada –precisamente, en uno de sus tramos más estrechos–. Por tanto, la cofradía cruzará el Patio de los Naranjos y continuará su paso por calle Císter, plaza de la Aduana, calle Alcazabilla, plaza de Jesús El Rico y calle Victoria, a partir de la cual seguirá, con normalidad, por la plaza de la Victoria, el Compás de la Victoria y la plaza del Santuario.