Feria de Málaga 2018 en el Monte Calvario

La Hermandad celebrará un año más su tradicional «veladilla de los fuegos» y se dará cita en la caseta del Hotel NH Málaga para disfrutar de una jornada festiva junto a familiares y amigos

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario organizará distintos eventos en torno a la celebración de la malagueña Feria de Agosto. Por un lado, su tradicional «veladilla de los fuegos» en el mirador de nuestra ermita, con la que viviremos el arranque de las fiestas de la ciudad durante la noche del viernes 10 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Como es habitual, se tratará de una verbena familiar que contará con sendas barras de comida y bebida a precios populares, música y un fantástico ambiente cofrade y familiar. Además, volveremos a darnos cita en la caseta del Hotel NH Málaga, junto al centro histórico, para disfrutar de una jornada de feria en hermandad, el domingo 12 de agosto, a partir de las 13.30 horas. Como en pasadas ediciones, dicha caseta ofrecerá un amplio menú de comida casera y bebida, además de sus magníficas instalaciones, con terraza y salón climatizado. ¡Acompáñanos!