cartel besamanos

Besamanos a Santa María del Monte Calvario

Nuestra amantísima titular estará expuesta para la veneración de sus fieles los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, como broche a su solemne Septenario Doloroso

El próximo viernes, 16 de marzo, concluirá el solemne Septenario Doloroso celebrado en honor de Santa María del Monte Calvario durante los siete viernes precedentes al «Viernes de Dolores». Como es costumbre en esta Hermandad, la venerada imagen estará expuesta en devoto besamanos para la veneración de sus fieles con el siguiente horario: miércoles 14 y jueves 15 de marzo (de 17.00 a 20.00 horas), viernes 16 (de 12.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida) y sábado 17 de marzo (de 17.00 a 19.00 horas). El viernes tendrá lugar la última celebración de este culto que, como cada semana, dará comienzo a las 17.30 horas con la exposición de Su Divina Majestad, ejercicio del septenario, bendición y reserva, seguida de la Santa Misa con homilía, predicada por nuestro capellán y director espiritual, M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez. En esta jornada, en la que recibirán la medalla de la corporación los nuevos hermanos, volverán a sonar las célebres «Coplas de los Dolores de la Virgen» de Hilarión Eslava.