Tiempo de Adviento en el Monte Calvario

El 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María Santísima, la Hermandad celebrará Misa solemne en la ermita a las 12.00 horas


Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario celebrará el Adviento, tiempo con el que nuestra Iglesia inaugura un nuevo calendario litúrgico, preparándonos para la próxima conmemoración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Así, se celebrará Santa Misa en la ermita del Monte Calvario los domingos 2, 16 y 23 de diciembre, a las 12.00 horas. El sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar una Misa solemne en honor de la Santísima Virgen, a las 12.00 horas, con motivo de la celebración de unos los dogmas más carismáticos de la Iglesia Católica, de especial significación para los hermanos del Monte Calvario. Dichos cultos estarán predicados por el Ilmo. Sr. vicario general de la Diócesis de Málaga y Canónigo de la S. I. Catedral de la Encarnación, Rvdo. D. Antonio J. Coronado Morón. 

Nuevos escudos de oro de la Hermandad

En el transcurso de la celebración de la Santa Misa del próximo domingo 16 de diciembre, tercero de Adviento, tendrá lugar el acto de concesión del Escudo de oro de la Hermandad del Monte Calvario a D. Antonio Muñoz González, hermano mayor de la corporación durante el periodo 2015-2018, así como a D. Fernando Espinosa Domínguez (q.e.p.d.), a título póstumo, quien presidió la primera Comisión reorganizadora de la Hermandad en el año 1978. 
Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122