Celebración del Viernes de Dolores en el Monte Calvario

La Hermandad celebrará la festividad de Santa María del Monte Calvario con Misa solemne y el posterior traslado de la venerada imagen a la Basílica de la Victoria

El próximo Viernes de Dolores, 23 de marzo, nuestra Hermandad celebrará su acostumbrada festividad de Santa María del Monte Calvario. Por la mañana, con la Santa Misa, que dará comienzo a las 12.00 horas. Y, por la tarde, con la celebración de una Misa solemne –a las 17.30 horas– que precederá al traslado de la venerada imagen desde la ermita hasta la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, que partirá desde nuestra sede a las 19.00 horas. Dicho traslado, que comprenderá el rezo del Santo Rosario, recorrerá el siguiente itinerario: Vía Dolorosa del Calvario, Amargura, Plaza de Alfonso XII y Plaza del Santuario. Una vez en el templo victoriano, la imagen mariana será entronizada bajo palio sobre sus andas procesionales a la espera de la próxima estación de penitencia de la cofradía.