AVISO. La ermita y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre

Nuestra sede retomará su horario de apertura habitual la siguiente semana, como es costumbre, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas

La ermita del Monte Calvario y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre, jornada de fiesta local en honor de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y su Diócesis. Con motivo de su festividad, los hermanos del Monte Calvario acompañarán a la Santísima Virgen en sus principales cultos; a saber: la Misa Estacional que, como cada año, presidirá el Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, a las 11.30 horas en la Catedral de la Encarnación, así como en su procesión triunfal de regreso al Santuario de la Victoria, que partirá del primer templo de la Diócesis a las  19.30 horas. Por tanto, nuestra sede retomará su apertura la próxima semana con el habitual horario de visita, esto es, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas.