D. Antonio J. Coronado, nuevo director espiritual de la Hermandad

Sustituye al Padre Gámez, recientemente fallecido, quien fuese capellán de la ermita del Monte Calvario y director espiritual de la Hermandad desde su reorganización

Tras el triste fallecimiento de nuestro queridísimo D. Manuel Gámez López, capellán de la ermita del Monte Calvario y director espiritual de la corporación desde el mismo momento de su reorganización, la Hermandad contará con un nuevo director espiritual: nuestro hermano el Ilmo. Mons. D. Antonio Jesús Coronado Morón, vicario general de la Diócesis de Málaga y canónigo de la S. I. Catedral de la Encarnación. La Hermandad del Monte Calvario ha recibido la noticia de su nombramiento con suma alegría y satisfacción, rogando que, por mediación de Santa María del Monte Calvario, el Señor lo bendiga e ilumine en esta nueva actividad pastoral que generosamente asume.