La revista «La Saeta de otoño» publicará un libro dedicado al Monte Calvario

La publicación será presentada el próximo viernes 26 de octubre, a las 20.00 horas en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Málaga

La revista «La Saeta» publicará próximamente su clásico número otoñal; este año, con la novedad de que irá acompañada del libro «El Monte Calvario. Historia, arte y devoción de Málaga», una obra coordinada y dirigida por nuestra hermana Susana Rodríguez de Tembleque, quien ha contado con la colaboración de diferentes historiadores y hermanos para llevar a cabo una completa semblanza sobre la Ermita del Monte Calvario y su historia de piedad popular, así como los orígenes y el desarrollo de nuestra Hermandad. De esta manera, la revista será presentada el próximo viernes 26 de octubre, a las 20.00 horas, en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Málaga. La publicación, que constará de unas 200 páginas, podrá adquirirse en los puntos de venta habituales a partir del sábado 27 de octubre, cuyo precio será de 11,95 euros.