Restransmisión en directo del Septenario a Santa María del Monte Calvario

Los viernes 20 y 27 de marzo, a las 17.30 horas, la Hermandad retransmitirá en directo la celebración del Septenario, que tendrá lugar a puerta cerrada debido al estado de alarma

Debido al actual estado de alarma ocasionado por la pandemia y a las conocidas restricciones que ha conllevado, la Hermandad del Monte Calvario pone todos los medios a su alcance para poder culminar la celebración del tradicional Septenario Doloroso en honor de su sagrada titular, Santa María del Monte Calvario, y que los hermanos/as puedan participar de él, siquiera en la distancia. Por ello, se ha dispuesto la emisión en directo (streaming) de las dos celebraciones que restan, correspondientes los días 6.º y 7.º del mencionado septenario. Estos tendrán lugar el 20 y 27 de marzo, a las 17:30 h. Celebrará nuestro Director Espiritual, Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, que lo hará solo y a puerta cerrada.