Citación a cabildo general extraordinario [04-05-18]

El próximo viernes 4 de mayo de 2018 tendrá lugar un cabildo general extraordinario para la aprobación del texto definitivo de las nuevas Reglas de la Hermandad, una vez revisado por la autoridad eclesiástica, que habrá de refrendarse para su entrada en vigor. Por tanto, se convoca a los hermanos a asistir a dicha asamblea, que tendrá lugar en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, a las 20.00 horas –en primera convocatoria– y a las 20.30 horas –en segunda convocatoria–. Dicho cabildo comenzará tras la celebración de la solemne Misa en honor de San Francisco de Paula, fundador de la Orden de los Frailes Mínimos, patrón y protector de la ciudad de Málaga y sagrado titular de la corporación, que tendrá lugar en el mismo templo victoriano a las 19.00 horas, con la presencia de nuestra imagen del santo presidiendo el Santuario.