Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122

Comunicado oficial acerca de las medidas adoptadas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19

La Hermandad adapta los horarios de su actividad debido a la entrada en vigor de las medidas decretadas por la Junta de Andalucía el 8 de noviembre de 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Monte Calvario comunica la adaptación de los horarios de su actividad con motivo de la entrada en vigor de las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía el pasado domingo 8 de noviembre de 2020, en el marco del Estado de Alarma declarado el día 25 de octubre por el Gobierno de España debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. 

De esta manera, el horario de atención a los hermanos en la casa de hermandad será los miércoles, de 17.00 a 18.00 horas. Por otra parte, la capilla y su columbario permanecerán abiertos cada sábado, de 17.00 a 19.00 horas. Finalmente, en el caso de la celebración de la Santa Misa y próximos cultos, no se alterará su horario previsto, si bien estarán sujetos a las limitaciones de aforo y distancia social ya conocidos. 

Nota. Estas medidas serán revisadas el próximo día 22 de noviembre, fecha prevista por la Junta de Andalucía para una nueva toma de decisiones y su comunicación, en función de la situación sanitaria de nuestra región.