Triduo extraordinario a San Francisco de Paula

La Hermandad celebrará junto a la comunidad parroquial de Santa María de la Victoria el 500.º aniversario de la canonización del santo fundador de la Orden de los Frailes Mínimos



La comunidad parroquial de Santa María de la Victoria celebrará esta semana un triduo extraordinario en honor del glorioso Patriarca San Francisco de Pula, titular de nuestra Hermandad, con motivo del 500.º aniversario de su canonización (1519-2019). Los cultos tendrán lugar en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria durante los días 1, 2 y 3 de mayo, a partir de las 19.30 horas, presididos por nuestro párroco el Rvdo. D. Alejandro Escobar Morcillo. 

La celebración contará, además, con la presencia de nuestra imagen de San Francisco de Pula presidiendo el retablo dedicado al santo fundador de la Orden de los Frailes Mínimos en el crucero del Santuario –templo que perteneció durante siglos al convento que constituyó el primer asentamiento de los «frailes victorios» en territorio español, custodios y promotores de la histórica devoción hacia nuestra Patrona, Santa María de la Victoria–. 
Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122