Cena benéfica a favor de la Obra Asistencial de la Hermandad

Los oficiales de la nueva Junta de Gobierno jurarán el cargo en la celebración de la Santa Misa que precederá a la clásica cena benéfica de nuestra cofradía

Como cada verano, la Hermandad del Monte Calvario celebrará su tradicional cena benéfica a favor de la Obra Asistencial que desarrolla la corporación, colaborando con diferentes instituciones religiosas y caritativas de la ciudad. Dicha velada tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio en el mirador de la ermita del Monte Calvario, a partir de las 21.30 horas, en la que se disfrutará de un completo menú, precedido de aperitivo, cuyo precio por comensal será de 40 euros. Además, aquellas personas interesadas en colaborar podrán realizar donativos o adquirir entradas «fila cero», acudiendo a nuestra casa de hermandad los miércoles, en horario de 20.00 a 22.00 horas.

Previamente, se celebrará la Santa Misa a las 20.00 horas, presidida por nuestro capellán y director espiritual M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López, en el transcurso de la cual jurarán el cargo los oficiales de la nueva Junta de Gobierno de la cofradía, encabezados por su Hermano Mayor, Arturo Fernández Sanmartín, que encabezará el órgano de la gobierno de la Hermandad durante el periodo 2018-2022.