Aprobada la única candidatura presentada para el Cabildo General de Elecciones del día 19 de junio de 2022

La Autoridad Eclesiástica da su conformidad a la lista encabezada por el actual Hermano Mayor, Arturo Fernández Sanmartín, para conformar la Junta de Gobierno correspondiente al periodo 2022-2026

Concluido el plazo establecido para la presentación de candidaturas, conforme a lo establecido en las Reglas vigentes de la corporación, la Secretaría de la Hermandad ha registrado una única candidatura para formar la Junta de Gobierno correspondiente al mandato 2022-2026, contando con el informe favorable de la Comisión Electoral y el refrendo de la Autoridad Eclesiástica. Dicha lista, queda conformada de la siguiente manera:

Hermano Mayor. D. Arturo Fernández Sanmartín
Primer Teniente de Hermano Mayor. D. José Luis Quesada Mejías
Segundo Teniente de Hermano Mayor. D. Gonzalo Otalecu Guerrero
Secretario. D. Rafael Pareja Sedeño
Tesorera. Dª Ana Álvarez Campaña
Fiscal. D. Antonio Santos Gil
Albacea General. D. Miguel Ángel Alcántara Santana

El Cabildo General Ordinario de Elecciones tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio de 2022, en la casa de hermandad de la corporación. Una vez finalizado el plazo de consulta del censo electoral y presentación de alegaciones, los hermanos con derecho a voto podrán ejercer este derecho en el horario establecido, de 19.30 a 21.30 horas.