Arturo Fernández Sanmartín, elegido Hermano Mayor del Monte Calvario

Encabeza la nueva Junta de Gobierno para el periodo 2018 – 2022

La candidatura encabezada por nuestro hermano Arturo Fernández Sanmartín fue elegida en el Cabildo General de Elecciones celebrado ayer en la casa de hermandad del Monte Calvario. La votación se desarrolló desde las 19 hasta las 22 horas, y se contabilizaron 111 sufragios, de los cuales 109 apoyaron la única candidatura que concurría, mientras que 2 votos fueron en blanco.

La mesa electoral estuvo presidida por el Director Espiritual, M. I. Sr. D. Manuel Gámez López, y por el Hermano Mayor saliente, Antonio Muñoz González, junto a José Luis Quesada y Antonio Santos, Secretario y Fiscal en funciones, respectivamente. Al término del cabildo estuvo presente el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, que transmitió su agradecimiento por la labor desarrollada en los últimos tres años y su apoyo para el nuevo mandato.

A falta de aprobación por la Autoridad Eclesiástica, está prevista la toma de posesión el próximo 29 de junio, en una Misa que se celebrará a las 20 horas en la Ermita del Monte Calvario, en la que jurarán su cargo todos los oficiales de la Junta de Gobierno, las camareras y el Consejo de la Hermandad.