Comunicado oficial ante el estado de alarma decretado por el Gobierno y las nuevas disposiciones de la Diócesis de Málaga

Debido a una mayor expansión de la pandemia de la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus, el Gobierno de España decreta hoy sábado 14 de marzo el estado de alarma. Ante tal situación, el Obispado ha decretado nuevas disposiciones para la Diócesis de Málaga.

En consecuencia, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Monte Calvario comunica:
  • El cierre de la cripta-columbario hoy sábado 14 de marzo.
  • La suspensión de la Misa prevista para mañana domingo 15 de marzo en la Ermita del Monte Calvario.
Recomendamos a los fieles seguir la santa Misa por televisión, radio o internet, haciendo la comunión espiritual.
«Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas la oración de tus hijos necesitados; líbranos de todo peligro, oh siempre Virgen, gloriosa y bendita».