Feria de Málaga 2017 en el Monte Calvario

La Hermandad organiza la tradicional «veladilla de los fuegos» en la noche inaugural de la Feria, además de su jornada en la Caseta del Hotel NH Málaga, el domingo 13 de agosto

Un año más, la Hermandad del Monte Calvario prepara sus clásicas convocatorias con motivo de la celebración de la Feria de Málaga. Por un lado, la popular «veladilla de los fuegos», en la jornada inaugural de la feria, el viernes 11 de agosto, que tendrá lugar en el mirador de la Ermita del Monte Calvario a partir de las 21.00 horas, con sendas barras de comida casera y bebida a precios populares y, como siempre, rodeados del mejor ambiente cofrade y familiar que nos caracteriza, disfrutando especialmente del esperado momento de contemplar el espectáculo pirotécnico con el que daremos la bienvenida a las fiestas de la ciudad, a las doce de la noche.

Además, nuestra cita en la Caseta del Hotel NH Málaga, el domingo 13 de agosto, a partir de las 13:30, en el centro de la ciudad. Como en años anteriores, se invitará a todas las señoras y jóvenes asistentes a que acudan vestidas con traje de flamenca, recomendándose el uso de pantalón largo para los varones.