AVISO: El próximo domingo 18 de junio no se celebrará Misa en la ermita del Monte Calvario

La Hermandad emplaza a sus hermanos a asistir a la Misa Estacional que tendrá lugar en la Catedral con motivo de la Solemnidad del «Corpus Christi»

El próximo domingo, 18 de junio, nuestra Iglesia celebrará la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, conocida como el «Corpus Christi». Por ello y, ante la coincidencia con nuestra habitual Misa de Hermandad de cada tercer domingo de mes, se emplaza a los hermanos a unirse a la celebración de la solemne Misa Estacional que presidirá el señor Obispo, Mons. Jesús Catalá, en la Catedral de la Encarnación, a partir de las 11.30 horas. Por este motivo, no se celebrará Misa en la ermita del Monte Calvario. Así mismo, se invita a todos los hermanos a acompañar el paso de Su Divina Majestad por las calles del centro de la ciudad, a partir de las 18.30 horas, en solemne procesión eucarística, de la que participará nuestra Hermandad corporativamente representada.

Por otra parte, se recuerda a hermanos y fieles que durante los meses de julio y agosto no se celebrarán cultos en la ermita del Monte Calvario, retomándose, tras el tiempo estival, en el mes de septiembre; concretamente, con la función religiosa y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo, el domingo 17. No obstante, la Hermandad se llenará de vida durante los meses veraniegos, organizando sus ya clásicos eventos, como las «noches cofrades», la cena benéfica o la «veladilla de los fuegos», entre otras actividades.