Función y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo

La Hermandad inaugurará un nuevo curso cofrade con sus tradicionales cultos del mes de septiembre, celebrados con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen

Como es tradicional, la Hermandad del Monte Calvario inaugurará un nuevo e ilusionante curso cofrade, tras los meses estivales, con la solemne función religiosa en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, celebrada con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen. Dicho culto tendrá lugar en la ermita del Monte Calvario el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, presidido por nuestro capellán y director espiritual, M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López. En el transcurso de la Santa Misa, que contará con el acompañamiento musical de la soprano Dña. Lourdes Benítez, se impondrá la medalla de la corporación a los nuevos hermanos que así lo hayan solicitado. Así mismo, la venerada imagen se encontrará expuesta en devoto besamanos durante la jornada del sábado 15 de septiembre, de 17.00 a 19.00 horas, y en la propia mañana del domingo 16 de septiembre, en torno a la celebración de la citada función religiosa.