Función religiosa y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo

La Hermandad inaugura el curso cofrade con esta celebración, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario inaugurará el nuevo curso cofrade con la tradicional celebración de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen; concretamente, con la función religiosa y besamanos en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, sagrada titular de la corporación. Dicho culto tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre, a las 12.00 horas en la ermita del Monte Calvario, presidido por nuestro hermano el Ilmo. Mons. D. Antonio Jesús Coronado Morón, vicario general de la Diócesis de Málaga y canónigo de su S. I. Catedral de la Encarnación. Así mismo, la venerada imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos durante el sábado 14 (de 17.00 a 19.00 horas) y el domingo 15 de septiembre (al finalizar la Santa Misa). Como es habitual, los nuevos hermanos que hayan ingresado en la corporación recientemente podrán jurar las Reglas de la Hermandad y recibir la imposición de su medalla, previo aviso en la Secretaría de la Hermandad durante los miércoles previos (de 19.30 a 21.30) o poniéndose en contacto a través de teléfono o correo electrónico.