AVISO. La ermita y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre

Nuestra sede retomará su horario de apertura habitual la siguiente semana, como es costumbre, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas

La ermita del Monte Calvario y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre, jornada de fiesta local en honor de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y su Diócesis. Con motivo de su festividad, los hermanos del Monte Calvario acompañarán a la Santísima Virgen en sus principales cultos; a saber: la Misa Estacional que, como cada año, presidirá el Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, a las 11.30 horas en la Catedral de la Encarnación, así como en su procesión triunfal de regreso al Santuario de la Victoria, que partirá del primer templo de la Diócesis a las  19.30 horas. Por tanto, nuestra sede retomará su apertura la próxima semana con el habitual horario de visita, esto es, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas.

Feria de Málaga 2018 en el Monte Calvario

La Hermandad celebrará un año más su tradicional «veladilla de los fuegos» y se dará cita en la caseta del Hotel NH Málaga para disfrutar de una jornada festiva junto a familiares y amigos

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario organizará distintos eventos en torno a la celebración de la malagueña Feria de Agosto. Por un lado, su tradicional «veladilla de los fuegos» en el mirador de nuestra ermita, con la que viviremos el arranque de las fiestas de la ciudad durante la noche del viernes 10 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Como es habitual, se tratará de una verbena familiar que contará con sendas barras de comida y bebida a precios populares, música y un fantástico ambiente cofrade y familiar. Además, volveremos a darnos cita en la caseta del Hotel NH Málaga, junto al centro histórico, para disfrutar de una jornada de feria en hermandad, el domingo 12 de agosto, a partir de las 13.30 horas. Como en pasadas ediciones, dicha caseta ofrecerá un amplio menú de comida casera y bebida, además de sus magníficas instalaciones, con terraza y salón climatizado. ¡Acompáñanos!

Junta de Gobierno 2018 – 2022

Los oficiales de la nueva Junta de Gobierno juraron el cargo el pasado viernes 29 de junio, encabezados por su Hermano Mayor, D. Arturo Fernández Sanmartín

Tras la celebración del cabildo general de elecciones el pasado día 14 de junio y, finalizado el proceso electoral en el que concurrió la única candidatura presentada, encabezada por nuestro hermano D. Arturo Fernández Sanmartín, ha quedado configurada la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad para el periodo 2018 - 2022, ratificada por la Autoridad Eclesiástica. Así y, tras la jura de cargos, celebrada el pasado día 29 de junio, el órgano de gobierno de la corporación se estructura de la siguiente manera:

M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López, Director Espiritual
D. Arturo Fernández Sanmartín, Hermano Mayor