Función y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo

La Hermandad inaugurará un nuevo curso cofrade con sus tradicionales cultos del mes de septiembre, celebrados con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen

Como es tradicional, la Hermandad del Monte Calvario inaugurará un nuevo e ilusionante curso cofrade, tras los meses estivales, con la solemne función religiosa en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, celebrada con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen. Dicho culto tendrá lugar en la ermita del Monte Calvario el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, presidido por nuestro capellán y director espiritual, M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López. En el transcurso de la Santa Misa, que contará con el acompañamiento musical de la soprano Dña. Lourdes Benítez, se impondrá la medalla de la corporación a los nuevos hermanos que así lo hayan solicitado. Así mismo, la venerada imagen se encontrará expuesta en devoto besamanos durante la jornada del sábado 15 de septiembre, de 17.00 a 19.00 horas, y en la propia mañana del domingo 16 de septiembre, en torno a la celebración de la citada función religiosa.

AVISO. La ermita y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre

Nuestra sede retomará su horario de apertura habitual la siguiente semana, como es costumbre, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas

La ermita del Monte Calvario y su columbario permanecerán cerrados el próximo sábado 8 de septiembre, jornada de fiesta local en honor de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y su Diócesis. Con motivo de su festividad, los hermanos del Monte Calvario acompañarán a la Santísima Virgen en sus principales cultos; a saber: la Misa Estacional que, como cada año, presidirá el Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, a las 11.30 horas en la Catedral de la Encarnación, así como en su procesión triunfal de regreso al Santuario de la Victoria, que partirá del primer templo de la Diócesis a las  19.30 horas. Por tanto, nuestra sede retomará su apertura la próxima semana con el habitual horario de visita, esto es, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas.

Feria de Málaga 2018 en el Monte Calvario

La Hermandad celebrará un año más su tradicional «veladilla de los fuegos» y se dará cita en la caseta del Hotel NH Málaga para disfrutar de una jornada festiva junto a familiares y amigos

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario organizará distintos eventos en torno a la celebración de la malagueña Feria de Agosto. Por un lado, su tradicional «veladilla de los fuegos» en el mirador de nuestra ermita, con la que viviremos el arranque de las fiestas de la ciudad durante la noche del viernes 10 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Como es habitual, se tratará de una verbena familiar que contará con sendas barras de comida y bebida a precios populares, música y un fantástico ambiente cofrade y familiar. Además, volveremos a darnos cita en la caseta del Hotel NH Málaga, junto al centro histórico, para disfrutar de una jornada de feria en hermandad, el domingo 12 de agosto, a partir de las 13.30 horas. Como en pasadas ediciones, dicha caseta ofrecerá un amplio menú de comida casera y bebida, además de sus magníficas instalaciones, con terraza y salón climatizado. ¡Acompáñanos!