Imaginería en la Ermita del Monte Calvario

Además de los titulares de la hermandad, la capilla alberga otras imágenes sagradas que cumplen su función de culto como en cualquier sede eclesiástica.

Niño Jesús del Calvario

Obra realizada por el imaginero Juan Manuel Parra (Sevilla, 2021) inspirado en la talla del Niño Jesús que recibe culto en la Parroquia del Sagrario de Sevilla, obra del insigne escultor Juan Martínez Montañés.

Divina Pastora de las Almas

Obra anónima del siglo XVIII, restaurada por el imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte (Sevilla, 1970). Es de proporción inferior a la natural.

San José

Obra de Antonio Eslava Rubio (Sevilla, 1978), de tamaño académico.

Niño Pasionista

Obra anónima del s. XVIII, que representa un Niño Jesús con la corona de espinas y en actitud paciente.

Crucifijo

Obra anónima del s. XIX. Perteneció en vida a San Antonio María Claret y fue donado por su familia.